Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Piedad para Paris

Durante 45 días Paris Hilton vivirá en una celda que no supera el tamaño de los baños de un cuarto en uno de los hoteles que lleva su apellido.

Durante 45 días Paris Hilton vivirá en una celda que no supera el tamaño de los baños de un cuarto en uno de los hoteles que lleva su apellido. Así lo determinó el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, quien condenó a la joven heredera por violar los términos de su libertad condicional al conducir con una licencia que le había sido suspendida por manejar bajo la influencia del alcohol. De acuerdo con la sentencia, Hilton tendrá que ingresar en la cárcel para mujeres Century de California el 5 de junio. Pero ella aún no se resigna a que durante más de un mes sus únicos lujos sean un inodoro, un lavamanos y un espejo; a que le toque lavar su ropa interior y a tener prohibido maquillarse. No sólo apeló la decisión, sino que en su página web de MySpace tiene una campaña para que sus seguidores luchen por su libertad. “Por favor firmen esto. ¡Los amo!”, escribió. La semana pasada había reunido más de 20.000 firmas para su causa. La petición, que fue publicada por un amigo de la celebridad, solicita al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, su clemencia y agrega que Hilton sólo “proporciona belleza y alegría a nuestras ordinarias vidas”.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.