Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2006 12:00:00 AM

Piedra preciosa

Piedra preciosa Piedra preciosa Foto: A.P
Por Internet se subastan a diario objetos curiosos, y en ocasiones absurdos, como un sándwich de queso a medio comer en el que se dice apareció una imagen de la Virgen María, o la supuesta ecografía del primogénito de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero lo que ocurrió la semana pasada no tiene precedentes. El actor William Shatner, más conocido como el Capitán Kirk de Viaje a las estrellas, vendió un cálculo renal que expulsó hace un par de meses. El preciado objeto fue comprado por Golden Palace, un casino on line, por 25.000 dólares. Shatner donará el dinero a una organización de caridad que construye casas para personas de bajos recursos o víctimas de tragedias naturales. Muchos se preguntan para qué sirve la piedra, a lo que Shatner sugirió que sería una buena pieza para un exuberante anillo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.