Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Pippa se quedó sin el título

Los admiradores de la cola de Pippa Middleton, quien se hizo famosa por ayudarle a su hermana Kate con el velo de su vestido de novia, quedaron desilusionados cuando se enteraron de que no ganó el concurso del mejor trasero del año en el Reino Unido.

Pippa se quedó sin el título Pippa se quedó sin el título
Los admiradores de la cola de Pippa Middleton, quien se hizo famosa por ayudarle a su hermana Kate con el velo de su vestido de novia, quedaron desilusionados cuando se enteraron de que no ganó el concurso del mejor trasero del año en el Reino Unido. La joven, de 27 años, fue derrotada por una mujer que prácticamente la dobla en edad. Se trata de Carol Vorderman, una presentadora de televisión de 50 años que se declaró sorprendida por haber obtenido el reconocimiento en esta etapa de su vida. Tony Edwards, uno de los organizadores del concurso, le dijo al diario británico Daily Mail que el principal obstáculo de Pippa fue el tiempo, pues su cola se volvió famosa el día de la boda real, cuando solo faltaban seis semanas para la premiación, y esto la hizo empezar en desventaja frente a sus rivales. De cualquier forma, Pippa nunca estuvo muy contenta con la nominación, así que ganar no le hubiera hecho mucha gracia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.