Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Poca fe

Desde hace varios años los ricos y famosos del mundo no conciben la idea de casarse sin antes firmar un contrato prematrimonial.

Poca fe Poca fe
Paralelamente con la preparación de la fiesta y la confección del vestido, un ejército de abogados se encarga de proteger la fortuna de su cliente de las garras de una pareja ambiciosa. En este aspecto el próximo matrimonio de Ronaldo con la modelo brasileña Daniela Cicarelli sigue con la tradición. Pero Ronaldo decidió ser aún más previsivo y para ello hizo firmar a Daniela un documento que estipula el acuerdo económico que regirá una eventual separación. De esta manera, aunque todavía falta un mes y medio para la boda, que se celebrará en París, ya se sabe que en caso de que la unión no sea "hasta que la muerte los separe", Daniela sólo recibirá una casa. Un premio de consolación bastante pobre si se tiene en cuenta que la fortuna del futbolista está estimada en 133 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com