Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

Poco le importó

La semana pasada se confirmó que la cantante británica Amy Winehouse sufre de enfisema pulmonar, una enfermedad poco usual en personas tan jóvenes como ella, de 24 años.

La semana pasada se confirmó que la cantante británica Amy Winehouse sufre de enfisema pulmonar, una enfermedad poco usual en personas tan jóvenes como ella, de 24 años. Todo comenzó cuando la cantante se desmayó frente a su casa hace dos semanas y fue llevada de urgencia a un hospital en Londres. Allí, después de varios exámenes, los especialistas le aseguraron que su problema respiratorio se debía principalmente a un altísimo consumo de cigarrillos y de crack. Le advirtieron que a menos que dejara ambos vicios, podría llegar a necesitar oxígeno de manera permanente y perder su voz para siempre o, en el peor de los casos, morir si la enfermedad sigue avanzando tan rápidamente como hasta ahora. A pesar de que los asistentes de la artista han tratado de minimizar la situación y han asegurado que ahora usa parches de nicotina y está respondiendo bien al tratamiento, parece que a Amy poco le importaron los consejos de los médicos. Apenas fue dada de alta del hospital, se montó al carro que la estaba esperando y encendió un cigarrillo, a la vista de todos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.