Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2014 12:00:00 AM

¡Tremenda muenda!

“Tortura a un hombre y te dirá lo que quieras”, reza la nueva y polémica campaña de Amnistía Internacional en Bélgica.

“Tortura a un hombre y te dirá lo que quieras”, reza la nueva y polémica campaña de Amnistía Internacional en Bélgica. La maniobra publicitaria, divulgada por medio de 30.000 panfletos en las estaciones de trenes de Bruselas y Valonia, superpone las caras magulladas y sangrientas de tres famosos con frases que jamás dirían. Iggy Pop, ícono de la escena punk rock, advierte que “el futuro del rock es Justin Bieber”, mientras que el diseñador alemán, Karl Lagerfeld, admite que “la cima de la moda son las camisetas hawaianas y las sandalias”.  Pero la imagen que generó más controversia fue la del Dalai Lama, pues para muchos se trata de una figura sagrada. En la foto el líder budista dice que la gente que no tiene un Rolex a los 50 años desperdició su vida. Para bajarle el tono a la polémica, Amnistía Internacional decidió retirar esa foto de su página, pues no quieren distraer la atención de su verdadero mensaje: denunciar la tortura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.