Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

POLEMICA CON ALTURA

POLEMICA CON ALTURA POLEMICA CON ALTURA
JUAN GOSSAIN Y SU EQUIPO DE COLABORAdores en RCN se molestaron cuando recibieron un mensaje, al aire, de sus colegas de Caracol, en el que los felicitaban por haberse sumado, detrás de Caracol, a las transmisiones-por satélite en Colombia.
La molestia radicaba en que RCN estaba poniendo en operación esa misma mañana un costoso equipo para subir la señal a un satélite y distribuirla a las distintas regiones del país, mejorando la calidad de la emisión radial, y había anunciado la novedad a sus oyentes como una innovación en la historia de la radio colombiana.
RCN solicitó entonces al presidente de Telecom una certificación sobre los antecedentes de este tipo de operación radial en el país, ante lo cual la empresa estatal debió decir que, en efecto, lo que Caracol y otras cadenas habían hecho hasta la fecha era recibir señal de satélite y repartirla por medios convencionales a nivel doméstico y que RCN estaba inaugurando la emisión doméstica a través de satélite.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.