Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

POLITICA PERSONALIZADA

POLITICA PERSONALIZADA POLITICA PERSONALIZADA
EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE BOGOTA ENRIQUE Peñalosa Londoño madrugó a hacer campaña, pues llegó al convencimiento de que en los comicios pasados no salió elegido porque los bogotanos no lo conocían lo suficiente. Sin embargo, para presentarse ante los electores no recurrió a las actividades tradicionales de organizar actos políticos o intervenir en la plaza pública, sino que decidió hacer política personalizada. Su estrategia consiste en pararse parte del día en una concurrida esquina de la capital y conversar con los transeúntes. Peñalosa considera que en su práctica política todo está permitido. Y aunque se ha ganado más de un regaño por parte de los conductores acelerados, se sube a los buses y reparte folletos mientras cambia el semáforo.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com