Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

POLOS OPUESTOS

POLOS OPUESTOS, Edición 630, Sección Gente POLOS OPUESTOS
Es LA PAREJA MAS DISPAREJA DEL MUNDO. CUANDO SALEN juntos a pasear por los parques de Berlín llaman la atención de todos los transeúntes. Y es que no es para menos. El se llama Konstatin Klein, tiene 35 años y mide dos metros con 23 centímetros. Ella, María Weiland, cumplió 60 y no mide más que 99 centímetros. Ambos son buenos amigos desde que se conocieron en una convención de Récords Guinness. Desde entonces, les encanta salir a caminar tomados de la mano. Quienes están acostumbrados a verlos juntos se burlan de ellos dicendo: "Ahí va Gulliver con su pequeña amiga de Liliput". Lo paradójico no es únicamente que los polos opuestos se atraigan y que el hombre más alto y la mujer más pequeña se hayan vuelto grandes amigos. Irónicamente, el apellido de este grandulón es Klein, que en alemán significa pequeño.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com