Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

POLOS OPUESTOS

POLOS OPUESTOS, Edición 630, Sección Gente POLOS OPUESTOS
Es LA PAREJA MAS DISPAREJA DEL MUNDO. CUANDO SALEN juntos a pasear por los parques de Berlín llaman la atención de todos los transeúntes. Y es que no es para menos. El se llama Konstatin Klein, tiene 35 años y mide dos metros con 23 centímetros. Ella, María Weiland, cumplió 60 y no mide más que 99 centímetros. Ambos son buenos amigos desde que se conocieron en una convención de Récords Guinness. Desde entonces, les encanta salir a caminar tomados de la mano. Quienes están acostumbrados a verlos juntos se burlan de ellos dicendo: "Ahí va Gulliver con su pequeña amiga de Liliput". Lo paradójico no es únicamente que los polos opuestos se atraigan y que el hombre más alto y la mujer más pequeña se hayan vuelto grandes amigos. Irónicamente, el apellido de este grandulón es Klein, que en alemán significa pequeño.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.