Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Ponqué papal

Ponqué papal Ponqué papal
El Vaticano está listo para recibir a los miles de turistas que se reunirán en la plaza de San Pedro para celebrar el Jubileo 2000. Para la financiación de tan magno evento la Iglesia Católica cuenta con la colaboración de varios patrocinadores que están dispuestos a conquistar el corazón y el bolsillo de los creyentes. Además de postales, rosarios y estampitas los visitantes podrán adquirir la tarjeta del peregrino, que no sólo servirá para hacer llamadas telefónicas sino que también ofrecerá descuentos en museos, almacenes y restaurantes. La gastronomía no se ha quedado atrás. El primer producto en salir al mercado es el Dolce del Papa, un bizcocho de chocolate con la imagen de Juan Pablo II que se ha vendido como pan caliente entre los fieles. A la lista se suman el aceite santo, el vino santo y la pizza Jubileo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.