Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

PONTE EL SOMBRERO

PONTE EL SOMBRERO, Edición 605, Sección Gente, 21509 PONTE EL SOMBRERO
EL MIERCOLES ANTERIOR, DIA MUNDIAL DEL SIDA, hubo todo tipo de manifestaciones en el mundo entero. Mientras que en Estados Unidos las agrupaciones de homosexuales reclamaron la atención que el presidente Bill Clinton les prometió cuando era candidato, en otros países se tomaron medidas para ayudar a quienes padecen la enfermedad. En Colombia, por ejemplo, Ia Caja Nacional de Previsión contrató un seguro para enfermedades catastróficas, que cubre el tratamiento del sida. En Francia, en cambio, miembros del grupo activista Act Up y la firma italiana de ropa Benetton, se idearon una manera muy peculiar de llamar la atención: le colocaron un preservativo gigante, de color rosado, al obelisco de la Plaza de la Concordia, de París.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.