Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Por lo alto

Por lo alto, Edición 1452, Sección Gente Por lo alto
Nelson Cardona podría convertirse en la primera persona en el mundo con una prótesis en llegar a la cumbre del Monte Everest sin ayuda de oxígeno. El manizaleño perdió la pierna derecha en 2006, cuando entrenaba en el Nevado del Ruiz para subir un año después al ‘techo del mundo’. Ahora, está a punto de cumplir su sueño gracias a los esfuerzos conjuntos de Epopeya Colombia, una compañía especializada en temas de liderazgo, y un grupo de empresarios que, además de gestionar los recursos de la ‘Expedición Epopeya Everest Sin Límites 2010’, compartirán la aventura. Nelson y su equipo, liderado por el montañista Juan Pablo Ruiz, viajarán a finales de marzo e intentarán llegar a la cima del Everest (8.848 metros) a finales de mayo. Mientras tanto, los 15 ejecutivos que se unieron al reto tratarán de conquistar el Lobuche, una montaña cercana de más de 6.000 metros de altura. Nelson está convencido de que la expedición va a ser todo un éxito, tal y como sucedió el año pasado, cuando alcanzó la cima del Aconcagua, el pico más alto de América, junto a cuatro militares también con prótesis. “El objetivo es demostrarles a Colombia y al mundo que la discapacidad es mental y que a partir de situaciones difíciles es posible salir adelante trabajando en equipo”.
































EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.