Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

POR AMOR AL BOLERO

POR AMOR AL BOLERO POR AMOR AL BOLERO
Para los amantes del bolero, el nombre de Patricia González es palabra mayor. Por eso, estuvo muy concurrido el homenaje que se le brindó la semana pasada en el Club El Nogal de Bogotá, con motivo de la celebración de sus 25 años de vida artística. La cantante ecuatoriana que lleva grabados 28 L.P y ocho C.D. y próximamente sacará un disco con Armando Manzanero, deleitó a la concurrencia con lo mejor de su extenso repertorio. Curiosamente, esta mujer que lleva un cuarto de siglo cantándole al amor nunca se casó. Aunque Patricia lleva el romanticismo en las venas y propuestas no le han faltado, confesó que prefiere dedicarle todo su tiempo y esfuerzo a su carrera, que es lo que realmente la hace feliz.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com