Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Por bocón

Al cantante español Alejandro Sanz sus opiniones políticas podrían salirle caras.

Por bocón, Sección Gente, edición 1140, Mar  7 2004 Por bocón
Cuando durante su gira por Venezuela calificó al presidente Hugo Chávez de tirano, Alejandro fue aplaudido por muchos pero criticado por otros cuantos. "Me desagrada el presidente Hugo Chávez, y dejaría de cantar si me lo pidieran tres millones de personas con firmas", dijo Sanz refiriéndose a las firmas que la oposición venezolana decía tener recogidas para convocar un referendo para derrocar al Presidente. Estas declaraciones levantaron ampolla entre algunos oficialistas, a tal punto que le cogieron la caña. Así nació la Alianza por un Mundo sin Alejandro Sanz, que invita a firmar para que el cantante se retire de los escenarios. Su página web es www.petitiononline.com/nomasale/petition.html y ya cuenta con más de 100.000 firmas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.