Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

Por bocón

Por hablar de sus partes íntimas Enrique Iglesias dio papaya

Por hablar de sus partes íntimas Enrique Iglesias dio papaya. El asunto comenzó en una entrevista con la revista OK cuando le preguntaron qué cambiaría de su cuerpo. El cantante hispano-norteamericano confesó, entre risas, que su pene porque era "muy, muy, pequeño". Aunque dijo que se trataba de una broma, volvió a darle fuerza al rumor, esta vez por una frase dicha a la revista Esquire: "Nunca puedo encontrar preservativos extrapequeños, y sé que es muy vergonzoso para la gente". Ahora ha tenido que salir a decir que sus palabras fueron malinterpretadas, mientras se niega a dar detalles del tan discutido tamaño y se limita a decir que es normal. El cantante desmintió además que aceptaría un millón de dólares para ser la imagen de la marca de condones LifeStyles y por probar la talla S. Y como si no hubiera aprendido la lección, cuando trataba de negar los incómodos rumores dijo: "Pero si mi vida sexual es la cosa más aburrida del mundo". Las burlas de muchos medios no se hicieron esperar, y señalaron en dirección a su novia Anna Kournikova.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.