Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

Por si las bombas

Por si las bombas Por si las bombas
EL SISTEMA NO ES NUEVO. LOS GRINGOS SE LO INVENTARON HACE RATO Y consiste en utilizar a microscópicas bacterias para contrarrestar los desastrosos efectos de contaminación en el medio ambiente producto de derrames de crudo. Desde hace un par de años un equipo de ingenieros químicos del Instituto Colombiano de Petróleos y de la Universidad de Santander, dirigido por Nubia Ramírez, se puso en la tarea de adaptar el sistema a Colombia.
Hace una semana y después de mucho tiempo de ardua investigación, el equipo de Nubia dio en el clavo y consiguió resultados satisfactorios en las últimas pruebas.
Esto es una buena noticia para la pobre naturaleza colombiana víctima de regulares derramamientos de crudo por causa de las voladuras del oleoducto. Los ecólogos están de plácemes.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.