Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Por borracho

Un juez decidió suspenderle a David Hasselhoff su derecho para visitar a sus hijas Taylor Ann y Hayley, producto de su matrimonio de 16 años con la actriz Pamela Bach, de quien se divorció el año pasado.

Un juez decidió suspenderle a David Hasselhoff su derecho para visitar a sus hijas Taylor Ann y Hayley, producto de su matrimonio de 16 años con la actriz Pamela Bach, de quien se divorció el año pasado. El magistrado parece haber tomado la decisión tras ver el famoso video en el que el actor aparece completamente ebrio. Todo indica que fue la mayor, Taylor, quien realizó la grabación hace tres meses. Aparentemente, su padre le habría pedido hacerlo si lo encontraba borracho. El ex guardián de la bahía reconoció que recayó en su lucha contra el alcoholismo. “No había interés en hacer público el video, pero cayó en manos de personas que lo utilizaron para sus propósitos”, dijo. El drama de sus hijas podría ser peor. En la lucha por la custodia de las menores, el abogado de Hasselhoff cuenta con el testimonio de una de sus niñeras, quien asegura que Pamela Bach había tenido problemas con las drogas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.