Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

Por un cabezazo

Uno de los tangos de Carlos Gardel se titula Por una cabeza, pero por estos días la testa que inspira a los músicos es la de Zinedine Zidane.

Uno de los tangos de Carlos Gardel se titula Por una cabeza, pero por estos días la testa que inspira a los músicos es la de Zinedine Zidane. La razón es el cabezazo que el astro del fútbol de propinó al defensa italiano Marco Materazzi, a sólo 10 minutos de terminar la final de Alemania 2006, en uno de los momentos más escandalosos en la historia de los mundiales. Al día siguiente, Emmanuel y Sébastien Lipszyc, dos hermanos propietarios de una empresa de música para comerciales, le compusieron una canción al testazo más famoso de lo últimos tiempos. Coup de boule (Golpe de cabeza) es el título del sencillo que durante la última semana ha escalado las listas de popularidad en Francia y que, al parecer, se convertirá en la canción del verano en ese país. El coro de la canción dice así: “Cabezazo a la derecha, cabezazo a la izquierda. Zidane ha golpeado, Zidane ha pegado (...) el árbitro lo ha visto en la tele (...) pero la Copa se nos ha escapado, por lo menos la hemos pasado en grande”.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.