Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

Por una caída

Por una caída Por una caída
ANGELA MARIA ACEVEDO BArón es una de esas jóvenes echadas para adelante que sabe que el éxito radica en embarcarse en proyectos que están fuera de lo común. Eso lo tiene claro desde hace dos años cuando por descuido rodó por las escaleras en la Universidad de los Andes, donde estudiaba diseño textil. A partir de ese día y durante seis meses convivió con un yeso que le llegaba hasta el muslo. Luego de experimentar en carne propia las dificultades de vestirse en esas condiciones, se iluminó: diseñó ropa con especificaciones para facilitarle la vida a los impedidos físicos. Y su tesis, "Funcionalidad textil para los discapacitados", resultó laureada. Además Teletón le va a ayudar para montar una microempresa donde confeccionará prendas con resortes, Velcro para los broches y refuerzos especiales.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.