Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

POR CARIDAD...

POR CARIDAD... POR CARIDAD...
Hace unos días el famoso comediante Eddie Murphy fue detenido por la Policía a las 4:30 de la mañana luego de recoger en su automóvil a una prostituta. Aunque el actor fue dejado en libertad el episodio apareció publicado en la prensa y causó un escándalo similar al que hace dos años protagonizó el actor inglés Hugh Grant, con el agravante de que la prostituta que Murphy recogió resultó ser un travesti. Murphy siempre se ha preciado de tener un lindo hogar con su esposa Nicole, la ex modelo con quien tiene tres hijos pequeños y una mansión de 22 habitaciones. Aunque todos se preguntan el motivo de esas andanzas nocturnas, Murphy asegura que tiene la costumbre recorrer en la madrugada esos sectores para ayudar a los más necesitados. Hasta ahora, ni su esposa parece creer el cuento del buen samaritano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com