Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

Por el EMI

Por el EMI Por el EMI
En la mayoría de los casos la televisión infantil sólo le importa a los padres de familia cuando se trata de criticar el contenido violento de algunos dibujos animados. Pero lo que los televidentes no saben es que en Colombia se producen programas para niños cuyo contenido es capaz de entretener e informar al mismo tiempo. La semana pasada uno de esos programas recibió el reconocimiento que se merece. Los organizadores de los premios EMI nominaron al programa En sintonía con los niños, emitido el 12 de diciembre de 1999 por Canal Capital en el horario de la Franja Metro, para competir en la categoría de mejor producción infantil para la defensa de los derechos de los niños. El programa fue producido por el Consorcio Cigala —conformado por Juan Angel, Adelaida Trujillo, Diego León Hoyos y Patricia Castaño—, Canal Capital y Unicef Colombia. Los productores invitaron a los niños del Movimiento por la Paz para hablar sobre los derechos de los menores de edad. El especial duró cinco horas y se transmitió en vivo y en directo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.