Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Por fin descansa en paz

Después de que su cadáver se mantuvo preservado en una funeraria por más de dos meses, James Brown por fin será enterrado.

Después de que su cadáver se mantuvo preservado en una funeraria por más de dos meses, James Brown por fin será enterrado. Aunque la leyenda del soul falleció por problemas cardíacos el 25 de diciembre, no había acuerdo entre sus numerosos descendientes sobre el lugar donde permanecerían sus restos. Los hijos mayores de Brown estaban enfrentados con Tomi Rae Hynie, la pareja del cantante hasta su muerte. Aseguraban que ella estaba casada con otro hombre cuando contrajo nupcias con su padre y que por lo tanto ese matrimonio era inválido. Por eso, después de la muerte del cantante, ellos echaron a la mujer de la mansión en Carolina del Sur donde vivía con Brown y el hijo de 5 años de los dos y no querían permitirle decidir el lugar de la tumba de su esposo. Después de varias semanas, los abogados y las partes llegaron a un acuerdo, según el cual el cantante será sepultado en un lugar secreto, al que no puedan tener acceso sus fanáticos y así proteger su tumba de una profanación. Pero aunque por ahora él pueda descansar en paz, la disputa por la herencia de Brown aún no termina.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com