Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Por fin habló

Con gran estoicismo y compostura, la ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, mantuvo silencio desde cuando se separó del actor, en enero.

Por fin habló Por fin habló
Pero para la edición de agosto de la revista Vanity Fair ha decidido expresar sus sentimientos y contar una parte de la historia. La actriz dice haber estado muy dolida con los medios que publicaron que la razón de su divorcio era su negativa a ser madre para no descuidar su ascendiente carrera. Aniston dice que ella nunca en su vida ha declarado que no quiere tener hijos, y que, por el contrario, los desea con ansias y va a tenerlos en un futuro. La estrella de Friends también aceptó haber quedado en shock al ver las fotos que vinculaban a su ex marido con la también actriz Angelina Jolie y acusó a Pitt de ser insensible al viajar con su compañera de set a África, y por posar con el hijo adoptivo de esta para la revista W. Ante la pregunta de si él la había engañado con Jolie antes de la separación, ella declaró que no podía saberlo, pero que quería confiar en su ex marido, quien le aseguró que no había pasado nada. También confesó que no se hablan desde hace meses, pero que a pesar de todo nunca dejará de amarlo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.