Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2005 12:00:00 AM

Por fin

Luego de varios meses de especulaciones y de innumerables portadas de revistas dedicadas al tema del posible embarazo de Britney Spears, finalmente la princesa del pop se dignó confirmar que está esperando un hijo de su esposo, Kevin Federline.

Por fin, Sección Gente, edición 1198, Apr 17 2005 Por fin
Por medio de un mensaje en su página web, a la que sólo se puede acceder después de pagar una tarifa mensual, Britney envió el siguiente mensaje: "Queridos fans, ha llegado el momento de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo. Se comentó que este fin de semana estuve en el hospital; Kevin y yo sólo queremos decirles que todo va bien. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Los queremos, Britney y Kevin". La visita al hospital se dio por un ligero malestar de la futura mamá, pero no tuvo mayores consecuencias. Este será el primer hijo de Britney, de 23 años, y el tercero de Kevin, de 27, quien tuvo un niño y una niña con su ex novia. La buena noticia llega justo en momentos en que se da por hecho que el matrimonio de los jóvenes está en serio peligro de terminar en divorcio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.