Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2010 12:00:00 AM

Por la inclusión

Por la inclusión Por la inclusión
Desde hace 36 años la Fundación Saldarriaga Concha se dedica a invertir recursos técnicos y económicos para mejorar las condiciones de vida y la inclusión social de personas en situación de discapacidad y de los adultos mayores en Colombia. "Todos nuestros esfuerzos se encaminan a desarrollar políticas e iniciativas que involucren a esta población en el diario vivir -dice la directora de la Fundación, Soraya Montoya-, queremos visibilizarlos y desmitificar el tema del 'pobrecito', pasar de la tendencia asistencialista a una visión que contemple sus derechos". Por eso la Fundación quiere reconocer y promover el trabajo de los gobernantes locales en este frente, y para ello ha unido esfuerzos con Colombia Líder, que anualmente entrega el premio a Mejores Alcaldes y Gobernadores del país. Juntos han desarrollado un nuevo galardón que rinde homenaje a las mejores experiencias de los dirigentes en inclusión de esta población. "No se trata de que unos sean menos que otros. Todos tenemos diferentes capacidades, y en el mundo debería haber espacio para todos", concluye Soraya.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.