Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

POR LAS GORDAS

POR LAS GORDAS POR LAS GORDAS
Nadie puede negar la rentable estadía de Sarah Ferguson en Estados Unidos. Al parecer la duquesa de York podrá finalmente pagar sus deudas a punta de comerciales. Hace unos días la ex esposa del príncipe Andrés fue nombrada vocero de la marca británica de alimentos dietéticos Weight Watchers International. Fergie, al parecer, era la candidata ideal porque, como ella misma afirmó, perder peso ha sido su batalla de toda la vida. En la presentación de su nuevo cargo la duquesa contó que entendía a las gordas del mundo porque ella antes de casarse tuvo que perder 12 kilos para poderse poner el vestido de novia y confesó que había sufrido mucho cuando supo que sus súbditos la llamaban la duquesa 'de Pork'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.