Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

POR LO ALTO

POR LO ALTO, Edición 641, Sección Gente POR LO ALTO
"TODA LA VIDA HE SOÑADO CON tener al lado a una mujer tan alta como yo ", había dicho recientemente Bill Clinton -quien mide 1.90 metros-. Pero lo que el presidente no esperaba era que unos días después su deseo se hiciera realidad. Durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado julio 27, en honor de la Selección Nacional de Basquetbol Femenino, el entrenador del equipo le presentó a Gwendolyn Gilligham, una de sus estrellas en la cancha, quien mide poco más de dos metros. Emocionado por haber encontrado a una mujer que le llevara más de media cabeza, el mandatario sacó a relucir todo su interés por el basquetbol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.