Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Por una nariz

Del extraño y deteriorado rostro de Michael Jackson la nariz es lo que más ha llamado la atención.

Por una nariz, Sección Gente, edición 1165, Aug 29 2004 Por una nariz
Incluso en una época la cubría, por lo que se especuló que había perdido una parte de ésta. Pues en medio del juicio que afronta el rey del pop por abuso de menores, uno de sus cirujanos, Werner Mang, acaba de revelar lo que sucedió. El médico explicó que después de haberse sometido a seis rinoplastias, la nariz del cantante estaba a punto de caerse. "Los doctores debieron haber parado con el álbum 'Thriller' de 1982. En aquella época Michael estaba contento y todo estaba en su sitio", dijo pero las operaciones para cambiar de imagen disco tras disco estropearon su cara, agregó. Además, los representantes del artista lo llamaron porque su rostro "comenzaba a desmoronarse". Y fue la oreja de Michael la que lo salvó pues el cirujano afirma que gracias al implante de un cartílago de la oreja la nariz no sufrirá más estragos. "Creo que quiere transformarse de hombre negro a mujer blanca", fue su conclusión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.