Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Por una nariz

Desde hace un par de meses, el actor norteamericano Adrien Brody se encuentra viviendo en España.

Por una nariz, Sección Gente, edición 1251, Apr 22 2006 Por una nariz
Desde hace un par de meses, el actor norteamericano Adrien Brody se encuentra viviendo en España. A diario viste con un traje de luces, y capote en mano se mueve entre toros y vaquillas. El actor se está preparando para convertirse en torero, pero no en la realidad, sino en la pantalla grande. Porque aunque ha dejado saber que no le gusta la fiesta brava, va a llevar al cine la vida de Manuel Rodríguez, conocido como 'Manolete', uno de los toreros más grandes de todos los tiempos. Brody ha sido asesorado por dos reconocidos matadores españoles: Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', y Cayetano Rivera, para que se familiarice con el mundo de la tauromaquia. La película, que será rodada en inglés, contará con la participación de Penélope Cruz, quien interpretará a Lupe Sino, el gran amor de 'Manolete'. Pese a que la preparación no ha sido fácil, el actor cuenta con una ventaja a la hora de transformarse. Su larga nariz y su delgadez lo hacen parecido al torero que encontró la muerte en las astas de 'Islero' una tarde de agosto de 1947 en la Plaza de Linares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com