Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

Por los niños

Por los niños, Edición 1048, Sección Gente Por los niños
En Colombia son muchos los niños que nacen sin la capacidad de oír. Pero más grave que su discapacidad es el aislamiento en el que gran parte de ellos viven. Pensando en ello nació el Centro de Investigación en Deficiencia Auditiva (Cinda), que lleva 10 años ayudando a los niños sordos de escasos recursos y a sus familias. La semana pasada el centro, dirigido por la fonoaudióloga Paola Di Colloredo, recibió el premio Simón Bolívar del Ministerio de Educación por su programa de integración a la educación regular. Este consiste en preparar a los niños sordos para que desarrollen el lenguaje oral y se facilite su adaptación a los colegios, a la vez que se capacita a los profesores para que puedan orientarlos mejor en el aula. Sus logros son tan significativos que el centro tiene su propio coro de niños sordos que participa en distintos concursos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.