Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Por los niños

El músico colombiano Andrés Cepeda iniciará el 18 de mayo una gira nacional para promover su nuevo disco Para amarte mejor y al mismo tiempo apoyar la campaña de Unicef 'Más arte menos minas'.

Por los niños, Sección Gente, edición 1254, May 13 2006 Por los niños
El músico colombiano Andrés Cepeda iniciará el 18 de mayo una gira nacional para promover su nuevo disco Para amarte mejor y al mismo tiempo apoyar la campaña de Unicef 'Más arte menos minas'. Además, nombrado por esta organización de Naciones Unidas "amigo de la humanidad", título dado a aquellas personas que se destacan por su aporte a campañas a favor de la infancia. Recorrerá el país de sur a norte y de oriente a occidente apoyando a esta organización en la lucha contra de las minas antipersona, y las causas a favor de la salud, la educación y la protección de los niños colombianos. Cepeda se une así a un gran grupo de artistas comprometidos con las causas sociales y filantrópicas en el país.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.