Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Por un nombre

Pocas personas en el mundo se atreverian a desafiar a Bill Gates, pero un joven canadiense ha logrado atraer la atención del mundo por hacerlo.

Por un nombre Por un nombre
Mike Rowe es un estudiante de 17 años que diseña sitios web en sus ratos libres y que decidió jugar un poco con su nombre al bautizar su página personal.

MikeRoweSoft.com es el dominio que le ha traído problemas, pues su fonética en inglés es idéntica a Microsoft.com. En noviembre, los abogados de Microsoft le enviaron una carta pidiéndole que dejara de usar el dominio, pero Mike exigió que le pagaran una compensación por hacerlo. Microsoft le respondió ofreciéndole 10 dólares, lo que Mike consideró una ofensa y pidió 10.000. La actitud del joven le ha valido la simpatía de miles de navegantes, al punto que tuvo que desconectar su sitio durante 12 horas ante la imposibilidad de recibir la avalancha de visitantes que querían conocer su página. La atención y el apoyo recibidos por Rowe hicieron que Microsoft les bajara el tono a las exigencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.