Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Por la opinión

Este mes algunos canales colombianos le meterán el hombro a la opinión.

Por la opinión Guillermo Díaz Salamanca
Para empezar, el próximo 6 de agosto, con motivo del cumpleaños de Bogotá, el Canal Capital lanzará su nueva franja de opinión. El cerebro detrás de Versión libre, nombre del espacio, es el periodista Guillermo Díaz Salamanca. El programa irá de lunes a domingo a las 7:30 de la noche y contará con un presentador para cada día. Este reto estará a cargo de Ramiro Bejarano, María Emma Mejía, Alfonso Gómez Méndez, María Jimena Duzán, Maura Achury, José Gregorio Hernández y Margarita Vidal, cuyo primer invitado será Fabio Echeverri. Por su parte, el próximo 16 de agosto, el Canal RCN estrenará G-11, Grupo de opinión de las 11, un espacio dedicado a programas de este tipo pero de diferentes formatos. Ese lunes a las 11 de la noche, después del noticiero, irá Pirrix recargado, con las crónicas de Pirry; los martes el espacio estará a cargo de Álvaro García con Primera línea; los miércoles le tocará el turno a La Noche; los jueves, al humor político de La Banda Francotiradores, y los viernes irá Yo, José Gabriel.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com