Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 2:00:00 AM

Por partida doble

La familia real británica tiene razones de sobra para estar contenta por estos días.

Por partida doble, Sección Gente, edición 1628, Jul 13 2013 Foto: AFP
La familia real británica tiene razones de sobra para estar contenta por estos días. Al cierre de esta edición no solo Kate Middleton estaba a punto de dar a luz, sino que Zara Phillips, la nieta de la reina de inglaterra, Isabel II, también confirmó que está embarazada. El palacio de Buckingham anunció esta semana que la jinete olímpica y su esposo Mike Tindall están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2014.

La deportista ganó una medalla de plata en los eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dijo que seguirá montando a caballo mientras su embarazo se lo permita. Es más, este mes participará en una competencia. La noticia le debió caer de perlas a la monarca británica, pues aunque Phillips no ostenta un título real y su niño tampoco lo tendrá, sí será el compañero de juegos perfecto para el bebé de los duques de Cambridge. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.