Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2008 12:00:00 AM

Por ruidoso

Cuatro nuevas canciones de U2, que aparecerán en el álbum que planean lanzar en noviembre, fueron publicadas antes de tiempo por fanáticos en Internet.

Cuatro nuevas canciones de U2, que aparecerán en el álbum que planean lanzar en noviembre, fueron publicadas antes de tiempo por fanáticos en Internet. Pero en este caso el único responsable el propio Bono, líder de la banda, pues tiene la manía de oír música a todo volumen. El cantante y activista irlandés se encontraba en su casa de verano en la Costa Azul y decidió repasar las canciones que acababa de grabar con su grupo. Acto seguido subió al máximo el volumen de su equipo de sonido y las puso a sonar. Un vecino fanático de la banda reconoció el sonido de U2 y cuando se dio cuenta de que no las conocía, las grabó con su celular y las subió a YouTube. El sonido era pésimo pues, además de grabar la música, su aparato telefónico también recogió el sonido ambiente, pero aun así, la oyeron miles de personas. Las canciones ya no se encuentran en la red, pues la disquera interpuso una acción legal para quitarlas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.