Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

POR SI ACASO

POR SI ACASO, Edición 756, Sección Gente POR SI ACASO
Los cuentos de hadas contemporáneos se caracterizan por tener de por medio un contrato prematrimonial. El protagonizado por John Kennedy y su esposa Carolyn Bassette no ha sido la excepción. Doce días antes del casamiento la pareja firmó un acuerdo que estipula la indemnización a la que tendrá derecho Carolyn en caso de divorcio, dependiendo de los años que dure el matrimonio. Si la separación ocurre antes de los tres años, ella tendrá derecho a un millón de dólares. Si sucede entre los tres y los 10 años recibirá dos millones, y si se produce después del décimo año el monto será elevado a tres millones. Una cifra nada despreciable para Carolyn pero que, en todo caso, no afecta en nada la fortuna de John Kennedy, la cual asciende a unos 50 millones de dólares.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.