Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/1994 12:00:00 AM

Por todo lo alto

Por todo lo alto, Edición 607, Sección Gente Por todo lo alto
Los PROFESIONALES COLOMBIANOS INTERESADOS EN ESPE- cializarse en periodismo podrán darse un banquete a partir de enero del año entrante. Desde entonces, comenzará a fun- cionar el Centro de Estudios de Periodismo de la Universidad de los Andes, en la tradicional casa rosada del alma maler.
El gancho del programa lo constituyen, sin duda, las personalidades que dictarán las cátedras, encabezadas por el premio Nobel, Gabriel Garcia Marquez. La nómina de profesores estará conformada, además, por el ex director del diario espa- ñol El Pais, Juan Luis Cebrián, y los destacados periodistas Juan Gossaín, Enrique Santos Calderón, Daniel Samper, An- tonio Caballero y Ramón Jimeno, entre otros. La directora del posgrado será María Jimena Duzán, y la coordinadora, Lisbeth Fog Corradine.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.