Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

POR UNA BARRIGA

POR UNA BARRIGA POR UNA BARRIGA
A COMIENZOS DEL VERANo LA PRINCESA CAROLINA DE MONACO decidió realizar, con sus tres hijos -Andrea, Carlota y Pierre- un paseo por la costa del principado a bordo de su yate, el Pacha III. Para aprovechar el sol, la princesa se puso un bikini y, como de costumbre, un grupo de paparazzi la estaba vigilando con sus lentes. Esta vez los sorprendidos fueron los fotógrafos, ante la pronunciada barriga que lucía la siempre esbelta princesa. Las fotografías se publicaron en muchas revistas sensacionalistas y no faltaron las que afirmaron que Carolina estaba embarazada. Según las publicaciones, el padre sería el actor francés Vincent Lindon, con quien la princesa sostiene una relación sentimental desde hace un tiempo. Lo cierto es que no existen indicios de que la relación sea tan en serio como para que el príncipe Rainiero de Mónaco tenga un nuevo nieto.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com