Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

Portadas Gente 2010

Portadas Gente 2010 Portadas Gente 2010
‘Mi historia’: La revista People consiguió en exclusiva la primera entrevista que Elin Nordegren dio después de su separación del golfista Tiger Woods. En ella cuenta el calvario por el que tuvo que pasar cuando se enteró de que su esposo la había engañado.

‘Qué salió tan mal...’: Luego de pagar una breve condena en la cárcel, la problemática actriz y modelo Lindsay Lohan habló de sus constantes excesos con las drogas y el alcohol y de su difícil relación con su papá, en la edición de octubre de Vanity Fair.

‘¡Gabby sidibe!’: En su aniversario 25, la revista Elle publicó una imagen retocada de la protagonista de Precious, nominada a un Óscar este año, en la que aparece más blanca de lo que es en realidad. Por la polémica portada varios medios tildaron a la publicación de racista.

‘Las cintas perdidas de Lennon’: 2010 fue el año de John Lennon: el 9 de octubre se cumplieron 70 años de su nacimiento y el 8 de diciembre, 30 de su muerte. Como homenaje, la revista Rolling Stone publicó una entrevista inédita que dio tres días antes de su asesinato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.