Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

Potter llega a su fin, pero todavía queda algo de magia

J.K Rowling aseguró que Harry Potter and the Cursed Child es lo último del mago, pero en noviembre estrena Fantastic Beasts, otra de sus creaciones mágicas.

Potter llega a su fin, pero todavía queda algo de magia Potter llega a su fin, pero todavía queda algo de magia Foto: Getty Images

El estreno de la obra Harry Potter and The Cursed Child en el West End de Londres la semana pasada, y la publicación del guion de la misma como la octava parte de la saga del joven mago marcan para su creadora J. K. Rowling el final de la historia que tanto éxito le ha representado. Para muchos es una noticia triste, pero considerando que las reacciones a la obra y al libro van de la veneración total a la decepción absoluta, quizás es lo más inteligente. Al respecto, Rowling, de 51 años, dijo a Reuters: “En estas obras Harry se embarca en grandes aventuras. Esta es la nueva generación, y me emociona verla montada de forma tan bella, pero ya, Harry se acabó”. Eso sí, en noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts, producto del universo mágico de Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne, por lo cual técnicamente no se puede dar por terminada la ‘magia’ hasta verla en las pantallas una vez más.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.