Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Premio colombiano

Hace dos años nacio la Fundacion Colombianitos con la idea de ayudar a los niños del país víctimas del terrorismo y la violencia.

Premio colombiano, Sección Gente, edición 1122, Nov  3 2003 Premio colombiano
Recientemente esa labor fue recompensada: la Mentor Foundation, organización internacional que trabaja en la prevención de la drogadicción y el alcoholismo, premió a Colombianitos por su trabajo. El galardón fue entregado por la reina Silvia de Suecia a Angela Patricia Janiot, directora de la fundación, que participó entre 55 proyectos de 44 países. La institución ganó el premio a la Innovación para la prevención de la drogadicción gracias al programa la Escuela de Fútbol, que trabaja con 1.000 niños de escasos recursos. Es la primera vez que una institución colombiana recibe este importante reconocimiento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com