Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2014 10:00:00 PM

Premio con corazón

Desde hace más de 15 años la Fundación Corazón Verde se dedica a ayudar a las familias de los policías víctimas del conflicto armado.

Desde hace más de 15 años la Fundación Corazón Verde se dedica a ayudar a las familias de los policías víctimas del conflicto armado. Esa labor acaba de ser reconocida por Women Together, una asociación que trabaja de la mano de Naciones Unidas para erradicar la pobreza en el mundo, y cada año premia a las personas u organizaciones comprometidas con ese objetivo. Corazón Verde entró en el abanico de ganadores junto a personalidades como la fundadora del Festival Internacional de Música de Cartagena Julia Salvi, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, y el empresario y filántropo Éric Duval. Aunque cada uno de ellos lidera proyectos distintos, todos tienen en común una cosa: conciencia social. “Fue un evento muy emotivo porque les mostramos en un video cómo trabajamos y de paso llamamos la atención de la comunidad internacional sobre la situación de los policías caídos”, explica Cristina Botero, directora de la fundación, quien viajó a la sede de la ONU en Nueva York a recibir el galardón junto a Carlos Alberto Leyva, fundador y presidente, Paula Rodríguez, subdirectora ejecutiva, y Augusto Jiménez, miembro de la junta directiva. El equipo regresará pronto a Bogotá para entregar el premio al Mejor Policía de Colombia, el 16 de octubre. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.