Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Premio a la creatividad

El 26 de mayo se conocerán los ganadores de la XIV edición del Premio Lápiz de Acero, uno de los concursos de diseño y arquitectura más importantes del país.

Premio a la creatividad Premio a la creatividad
El 26 de mayo se conocerán los ganadores de la XIV edición del Premio Lápiz de Acero, uno de los concursos de diseño y arquitectura más importantes del país. La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio de Corferias, en Bogotá, y se entregarán 20 trofeos en cinco áreas: Producto, Vestuario, Digital, Gráfica y Espacio. Los jurados también reconocerán la trayectoria de un personaje destacado de la vida nacional. Iván Cortés, director de la revista Proyectodiseño, creó este certamen en 1998 con el fin de promover el talento de personas que han contribuido al desarrollo del diseño colombiano. "Desde entonces, el concurso se ha convertido en una especie de radiografía de lo que está pasando en esa materia en el país", explica Cortés. Desde su inauguración, Lápiz de Acero ha reconocido proyectos tan importantes como la Plaza de San Victorino en Bogotá o el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.