Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Premio ecológico

Premio ecológico Premio ecológico
DURANTE 10 años, LUCIA JARAMILLO Y su ESPOSO Jaime Olarte, a través de la fundación ATA, se han dedicado a crear, producir y difundir material didáctico para promover el estudio, desarrollo y conservación del ecosistema, con énfasis en la relación íntima que existe entre el hombre y su entorno. En días pasados, la fundación ATA -que es la primera letra del alfabeto chibcha y quiere decir 'bienes comunes'- recibió un reconocimiento a esa labor, que se ha llevado a cabo primordialmente en los campos y veredas del país. El Fondo Energético Nacional, en un acto muy especial, entregó el Premio Nacional de Ecología Enrique Pérez Arbelaez a esta fundación y a sus dos promotores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.