Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Premio al espíritu crítico

Premio al espíritu crítico Premio al espíritu crítico
Por segundo año consecutivo el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga fue reconocido como uno de los 30 centros de pensamiento más importantes de América Latina y el Caribe, según un escalafón que presenta anualmente el Programa de Relaciones Internacionales de la prestigiosa Universidad de Pensilvania. El ranking destaca a las instituciones que mayor influencia tienen sobre los gobiernos y sus políticas públicas, gracias a los análisis "críticos e independientes" que elaboran continuamente. "Este nombramiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues reconoce la capacidad de convocatoria que tenemos y sobre todo la claridad de nuestros principios", afirma Marcela Prieto, directora del Instituto. Desde su creación en 1987, este think tank, como se conoce a estos centros, ha sido protagonista activo de la realidad nacional. Sus proyectos más destacados son sus debates sobre temas coyunturales, la revista Perspectiva, el Observatorio Legislativo y el Observatorio de Política y Estrategia en América Latina (Opeal).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.