Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

Premio a la equidad

La barranquillera Katya Andrea Warner estudió Diseño Industrial en Estados Unidos y trabajó en Alemania con los más importantes profesionales de la Química Ecológica.

Premio Katya Andrea emprendedora Foto: Gerardo Gómez / Jet-Set
La barranquillera Katya Andrea Warner estudió Diseño Industrial en Estados Unidos y trabajó en Alemania con los más importantes profesionales de la Química Ecológica. Al regresar a Colombia se dio cuenta que aquí no existían iniciativas como las que ella había experimentado en el extranjero. Decidió hacer una maestría en Gerencia Ambiental en la Universidad de los Andes y montar una empresa que cubriera ese vacío que encontró. Así nació Ecotú, una compañía que hace champús, cremas y colonias naturales desarrolladas para cuidar las pieles más sensibles: las de los bebés y las mujeres embarazadas. El 13 de noviembre Ecotú ganó el premio Ventures en la categoría equidad de género y empoderamiento de la mujer. Warner cuenta que fue una experiencia muy valiosa, pues los participantes estuvieron “acompañados durante siete meses por los mejores profesionales que ayudaron a desarrollar las empresas y nos dieron las herramientas para hacer posibles nuestros sueños”.  

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.