Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2013 1:00:00 AM

Homenaje

El pasado 5 de diciembre el Congreso de la República le otorgó a María Paulina Espinosa, exministra de Turismo y antigua embajadora en Ecuador, el Premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen.

El pasado 5 de diciembre el Congreso de la República le otorgó a María Paulina Espinosa, exministra de Turismo y antigua embajadora en Ecuador, el Premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen. La condecoración reconoce la trayectoria periodística de Espinosa, quien desde hace ocho años dirige Fusión Hispanoamericana, un programa de entrevistas y actualidad política y cultural de la cadena radial RCN. “Estoy feliz, pues para mí es un gran honor recibir una condecoración con el nombre de uno de mis maestros en la política”, reconoció Espinosa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.