Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

PRENSA URBANA

PRENSA URBANA PRENSA URBANA
Hernando Rojas y Luis Klein, dos bogotanos encarretados con el periodismo, tenían desde hace tiempo una idea rondando en sus cabezas: hacer un diario regional. Lo único que no tenían claro era en dónde. Sin embargo, después de varios estudios y análisis, Rojas, un comunicador social, y Klein, un economista con experiencia en periódicos españoles, advirtieron un hecho paradójico: en Bogotá, ciudad sede de siete periódicos de circulación nacional, no existía uno que se especializara en las noticias y los problemas capitalinos. El jueves pasado, después de un año de arduo trabajo lanzaron Suburbia, el primer periódico bogotano, que circulará en forma gratuita todos los jueves. Este medio informativo, que cubrirá todos los temas que conciernen a la ciudad, desde orden público hasta la guía de espectáculos, se encontrará en dispensadores especiales en diversos puntos de la ciudad.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.