Home

Gente

Artículo

Grupo de presentadores de "La Red": Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas.
El presentador del programa ‘La Red’ dijo que su pareja también tiene un hijo. | Foto: Canal Caracol

Gente

Presentador Carlos Giraldo confesó que tiene una relación con un hombre casado

El presentador sorprendió al revelar, en un programa radial en vivo, detalles de la relación amorosa que sostiene desde hace varios años.

31 de agosto de 2022

El presentador del programa La Red Carlos Giraldo dejó a la audiencia y sus compañeros de set sorprendidos al realizar una confesión sobre su vida amorosa en pleno programa en vivo de una emisora para la cual también trabaja.

En medio de una conversación que sostenía con sus compañeros, el presentador confesó que actualmente mantiene una relación sentimental con un hombre casado y que, además, tiene un hijo.

“Yo estoy igual, tranquila, yo tampoco puedo decir nombres. Sí, soy la otra, como se dice vulgarmente. Salgo con un hombre casado y con un hijo”, aseguró Carlos Giraldo en La Kalle, emisora para la que también trabaja.

Al parecer, el presentador de entretenimiento no le ve ningún problema al hecho de sostener una relación amorosa con un hombre casado desde “hace mucho tiempo”, incluso, varios años.

Yo siempre he dicho que todo hombre debería tener esposa, moza y un man... yo soy el man”, aseguró Carlos Giraldo, quien se hizo famoso como periodista de farándula con el programa Sweet, que se acabó en el 2013.

Carlos Giraldo, quien tiene 60 años y siempre había sido muy reservado con su vida amorosa, manifestó que no podía decir el nombre de esta persona, ni dar más detalles al respecto. “No puedo decir absolutamente nada”, afirmó.

Sin embargo, al ser cuestionado insistentemente por sus compañeros de la emisora sobre la profesión que tiene su pareja, el presentado de La Red aseguró que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento ni medios de comunicación, sino que se trata de un administrador de empresas.

“No tiene nada que ver con esta vaina. Ustedes saben que la gente que trabaja aquí está vaciada”, afirmó entre risas el presentador.

Piqué ya se habría ido a vivir con su novia en apartamento que compartió con Shakira

Varios medios de comunicación de España aseguran que Gerard Piqué ya habría dado el siguiente paso en la relación que sostiene con Clara Chía, ya que se habría ido a vivir con la joven de 23 años al apartamento que compartió con Shakira en sus primeros años de relación. Según el portal español Semana, el inmueble está avaluado en 4,5 millones de euros.

La noticia fue revelada por el corresponsal Jordi Martin, el mismo que filtró las imágenes de Piqué y la joven en un concierto. “Viven juntos en el departamento de Muntaner. Hace 12 años, Shakira, cuando se instala por primera vez en Barcelona, se instala aquí, en el piso de soltero de Gerard Piqué”, dijo al programa Amor y Fuego.

Cabe mencionar que este periodista español, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó que revelaría más detalles de las infidelidades que habría cometido el deportista por años.

Shakira y Piqué
La pareja estaría viviendo en el mismo apartamento que Piqué compartió con Shakira cuando iniciaron su relación. | Foto: WireImage

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, aseveró Martin.

Tras estas explosivas declaraciones, el paparazzi ibérico contó este martes en el espacio televisivo cómo comenzó la relación entre la joven y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, quien no se ha pronunciado hasta el momento sobre este tema.

Martin, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que Chía era inicialmente la novia del hermano del mejor amigo de Piqué, el cual trabajaba en Kosmos (empresa del futbolista).

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, afirmó inicialmente.

Luego, agregó: “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”.

El reconocido periodista español reiteró finalmente que la joven estaría viviendo con el futbolista del Barcelona desde hace algunas semanas y que sus dos hijos, Milan y Sasha, ya la conocen.