Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Presentador de los premios Oscar echará a la basura el libreto que había escrito

La nominación de El abrazo de la serpiente emociona, pero a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está envuelta en en un tremendo lío racial, su presentador sigue firme.

Presentador de los premios  Oscar echará a la basura el libreto que había escrito Presentador de los premios Oscar echará a la basura el libreto que había escrito Foto: A.F.P.

La ceremonia de los premios Óscar, que tendrá lugar el 28 de febrero, tiene a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un tremendo lío pues ningún actor de color aparece entre los candidatizados. La pareja de actores de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, así como el director Spike Lee han llamado a los actores afroamericanos a boicotear el evento, y a manera de respuesta la directora de la Academia, Cheryl Boone, ya aseguró a los medios que sus miembros buscarán diversificar a futuro los votantes y las nominaciones. Curiosamente, Chris Rock, comediante negro nacido en Nueva York, presentará la ceremonia, tal y como hizo en 2005. Rock, de 50 años, aseguró que no planeaba hacer parte del boicot, pero comentó que va tirar a la basura el libreto que había escrito y armará uno nuevo en el que incluirá, sin lugar a dudas, más humor ácido sobre el tema. Para muchos, es un riesgo dejar que Rock haga sus monólogos y chistes en esta coyuntura, mientras que para otros puede ser el único salvavidas para ahorrarle una vergüenza a los premios y sus votantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.